Con el Sistemas de transporte inteligentes en Chile IoT y sobre todo que el parque automotriz aumentó significativamente en los últimos años y teniendo en cuenta que Latino américa es la 4ta región del mundo en crecimiento anual de vehículos de pasajeros y comerciales, con un crecimiento del 4.9% en 2018 (4.28 millones).
La industria del transporte está viviendo una transformación en todas sus categorías. Las empresas necesitan mejores controles de seguridad, eficiencias operacionales y mejoras en el servicio al cliente.
ADAS – Sistemas avanzados de asistencia al conductor:
Cámara de visión artificial instalada en el vidrio panorámico de un vehículo que alerta al conductor en prevención de accidentes.
Video del Sistemas avanzado de asistencia al conductor
Cuando los segundos cuentan, las alertas en tiempo real marcan la diferencia. El sistema de prevención de colisiones de Mobileye analiza la escena de conducción y sus algoritmos patentados detectan otros vehículos, marcas de carril, señales de límite de velocidad, peatones y ciclistas. Cuando el sistema detecta la posibilidad de una colisión inminente, alerta al conductor con una alerta visual y de audio, en tiempo real, proporcionando los segundos críticos necesarios para evitar o mitigar una colisión.
El Futuro de la movilidad Inteligente
El error humano es responsable de más del 90 por ciento de los accidentes, causando 1.5 millones de muertes y 50 millones de lesiones en las carreteras del mundo cada año. El daño económico de accidentes automovilísticos causados por el conductor es de alrededor de $ 600 mil millones. Mobileye se basó en la creencia de que la tecnología puede ayudar a prevenir muertes innecesarias y daños económicos.
El avance tecnológico en la industria del automóvil está nuevamente a punto de alterar la forma en que vivimos, en una forma de «una vez en un siglo». Como jugador clave, Mobileye se compromete a ayudar al avance del mundo hacia una conducción totalmente autónoma.
ADAS
los clientes principales de Autonomous Mobileye constituyen la gran mayoría del volumen de producción anual de la industria automotriz y los vehículos que ya están en la carretera, pero estas asociaciones van más allá del comercio. Juntos, estamos comprometidos a permitir un futuro en el que las muertes por tráfico se puedan reducir de manera muy significativa. Por ejemplo, en 2015, hubo más de 35,000 muertes de tráfico en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es reducir ese número a menos de 350.
Las tecnologías ADAS
Las tecnologías ADAS, como el frenado automático de emergencia, pueden tener un impacto significativo, pero a medida que aumentan las tasas de adopción de AEB, nuestros socios fabricantes de automóviles al mismo tiempo han acelerado su desarrollo de vehículos autónomos de Nivel 3 a Nivel 5. Estos nuevos y ambiciosos programas están impulsando a los OEM a considerar a Mobileye como un socio, no solo como un proveedor.
El amplio apoyo está creciendo para el desarrollo autónomo de vehículos. En los medios de comunicación a diario, la tendencia de automatización de vehículos está impulsando cambios rápidos en la industria automotriz, trayendo consigo una gran cantidad de nuevos jugadores de movilidad. Desde los reguladores que quieren menos lesiones y muertes hasta los planificadores de la ciudad que desean reducir la congestión; Desde los pasajeros que desean menos tráfico hasta los consumidores que desean poder trabajar, descansar o comprar durante su viaje, se presentan nuevos y mejores modelos de negocios. Los vehículos autónomos son la clave para satisfacer todas estas necesidades. Llegar a la meta es un desafío de ingeniería extremadamente complejo, que requiere grandes inversiones y presenta riesgos tecnológicos.
Características de la Sistemas de transporte inteligentes
Los beneficios sociales de los vehículos totalmente autónomos podrían ser enormes:
- Lesiones y muertes de tráfico sustancialmente menores.
- Mejora en la utilización del vehículo. El vehículo promedio de hoy se usa solo el 4% del tiempo. Los vehículos autónomos en un entorno de viaje compartido operarán a una tasa sustancialmente mayor.
- Los consumidores pueden acceder a los vehículos mediante una suscripción, solicitando un vehículo cuando sea necesario. El servicio entregaría vehículos autónomos cuando sea necesario, deseado o programado. O bien, los consumidores podrían conducir un vehículo para ir al trabajo y luego enviarlo de vuelta para que lo usen su cónyuge o hijos.
- Menos coches en general, pero un uso significativamente mayor y vidas más cortas (es decir, mayores tasas de desguace). Es poco probable que disminuyan las millas recorridas en general, lo que significa que es improbable que se reduzca la producción total de automóviles.
- Menos congestión de tráfico y una planificación urbana más eficiente.
Menos plazas de aparcamiento. Los estudios estiman que hay aproximadamente cuatro espacios de estacionamiento para cada uno de los mil millones de vehículos en la carretera, que representan 43,000 millas cuadradas de la Tierra dedicadas al estacionamiento . - Los humanos gastan un estimado de 400 mil millones de horas en vehículos cada año . Los vehículos autónomos tienen el potencial de liberar una tremenda cantidad de tiempo para que la gente pase lo que quiera.
- El conjunto de riesgos muy reducido significa menores costos de seguro.
Detectando con sensores en 360 grados.
Mobileye produce software que lleva a cabo la fusión de sensores: interpreta los datos de los sensores de la cámara, así como los sensores de radar y LiDAR. Utilizamos un conjunto de algoritmos innovadores y propietarios para detectar objetos y el camino seguro hacia adelante. Este modelo ambiental es la fuente principal de información para respaldar la toma de decisiones del sistema.
Mapa Carretera e Intersecciones.
Los vehículos autónomos requerirán muchas redundancias del sistema para hacer frente a circunstancias imprevistas. Se requiere un mapa de alta definición para la localización precisa del vehículo, en relación con los límites de las carreteras y las intersecciones, en todas las condiciones. La gestión de la experiencia en el camino de Mobileye (REM ™), que utiliza el crowdsourcing, es una solución única y de bajo costo para construir y actualizar rápidamente este mapa HD.
Politica de conducción y Aprendisaje.
Una vez que un vehículo autónomo puede detectar la escena a su alrededor y ubicarse en un mapa, la última pieza que le permite compartir el camino con conductores humanos es la Política de conducción. La detección, el Mapeo y las potentes plataformas de computación le dan al vehículo tiempos de reacción y de vista superhumanos. La Política de Aprendizaje de Refuerzo para la Conducción de Mobileye proporcionará la intuición y el comportamiento humano necesarios para analizar situaciones multivariables y negociar con conductores humanos.
¡Muévete inteligentemente hacia el futuro!
Los expertos en tecnología de mobilidad tienen una opinión muy clara: recomiendan a Mobileye como la mejor elección de este 2019.
Si estas buscando una solución de estas dimensiones, el sistema de mobilidad inteligente de Mobileye es tu mejor opción.